Tiempo Libre en Madrid Radical

Para mucho, la noche de hoy es muy especial. Tiempo Libre, o lo que es lo mismo, Juanma, que muchos conoceréis por el grupo Hoy muero viernes, se desvirga en esto del directo con su proyecto personal.

Tiempo Libre es un proyecto de culto en lo que al underground madrileño se refiere. Por lo que el directo de hoy será muy especial. Acompañado de amigos y compañeros esta será una noche que nadie se puede perder. Por ello hemos pedido a Juanma, que en pocas palabras nos explique el por qué le apetece tanto este concierto.

580710897-1

Tiempo Libre nace en 2007, reflejo de un momento de felicidad, creatividad y mucho tiempo libre. Honestamente, no surge con ninguna pretensión de convertirse en una banda estable, sino más bien como una válvula de escape y una manera de expresar sentimientos. Música para uno mismo, llena de nihilismo y sinceridad.

Hay canciones que llevaron un año de trabajo, y otras que llevaron minutos. Temas en los que participa una persona y temas en los que somos varios músicos aportando ideas. Supongo que ese es el espíritu de Tiempo Libre, una excusa para disfrutar y expresarse que cristalizó en las 15 canciones que forman “Somos otras personas» (2010). Y ahora nos planteamos un directo, gracias a Madrid Radical, con Raúl Querido a la cabeza, en el que por primera vez Tiempo Libre va a ser una banda. Una banda formada por amigos, componentes y excomponentes de CVEEC, Los Caramelos, Luca… Realmente no sabemos si en un futuro habrá más conciertos, así que lo daremos todo para transmitir la felicidad que nos da el poder compartir este momento con todos vosotros. El futuro no está escrito.
Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.

 

Lo dicho,  no olvidéis comprar vuestras entradas anticipadas a un precio estupendo de 5€+ consumición http://www.ticketea.com/cveec–tiempo-libre–dubita-canova-madrid-radical-presenta. Tendremos nocilla, dj morsiles y un buen puñado de buena música que no es poco.