Cita de festivales para Persons y The Limboos

El próximo jueves 16 volvemos a encontrarnos con nuestra música favorita en el quinto concierto de Madrid Radical.Por eso, y como viene siendo habitual, volvemos a pedir a los grupos que escriban algún texto y así vamos caldeando el ambiente para bailar sin cesar. En este caso el ritmo lo pondrán The Limboos y Persons.

Se me ha ocurrido preguntar a los grupos cuáles son sus festivales favoritos ya que se ha dado el pistoletazo de salida a la época festivalera.

Persons

En cuanto a los festivales, nos gustan todo de todo tipo, personalmente nos gustaría ir a alguno que esté en el extranjero como Austin City Limits que todos los años tiene un cartelazo y además se realiza en Austin,un oasis musical en medio de Texas. En España nos gusta mucho el Primavera Sound y nos gustaría tocar ahí, al igual que en el Sonorama por la chanza y camaradería que se aprecia ahí entre las bandas. Creo que el mejor festival del mundo, no obstante, es el Burning Man en el desierto Black Rock en Nevada, donde cada año se crea en medio de la nada una ciudad delirante sin dinero y con el trueque como forma de funcionamiento, es una auténtica bizarrada entre mad-max y el cabaret retrofuturista, llena de personajes de otra dimension, con musica callejera, dj’s, y todos los delirios que podáis imaginar se quedan cortos, seguro.

539108_10151125590982210_766544382_n

The Limboos

Hablar de festivales de música favoritos resulta una tarea entre nostálgica y laboriosa. Somos más del directo de toda la vida; acudir a una sala cualquiera a ver a una de tantas bandas que admiramos no tiene comparación. Sin embargo, y pudiendo elegir entre todos los festivales de la historia Marky por ejemplo resalta que el festival donde mejor se lo pasó fue el Wild Weekend, festival extinto. Para mi,Sergio no cabe duda de que viajar en el tiempo para ir a Woodstock sería algo incomparable, aunque quizás lo tenga un poco idealizado. Para Daniela festivales como el Euro Ye-ye son de lo mejor que hay en España hoy en día, a lo que añade el clásico Purple Weekend y el Funtastic Dracula de Benidorm con lo que todos en el grupo están más o menos de acuerdo.

29027_227938010680811_156058792_n

De momento podremos disfrutar de los dos conciertos en nuestra cita mensual que este mayo cae en jueves y además en plenas fiestas castizas de la capital. Ven a moverte al son de la música y con un barquillo en cada mano. Las entradas las podéis adquirir aquí si queréis ahorrad dinero. http://www.ticketea.com/-the-limboos–persons–fiesta-madrid-radical

941303_570280273002937_1409511205_n