Frau!

Yo odio los lunes, pero desde hace unas semanas afronto estos días de otra manera gracias a Frau, una banda de punk que llegó a Madrid el pasado lunes 28 de octubre y me destrozó las orejas.

Desde entonces soy feliz porque no oigo las tonterías que se hablan en el autobús por las mañanas después de un fin de semana, ni escucho a los viejos tertulianos de la radio decir la sarta de obviedades con las que analizan el mundo.

En plena ruta de gira, estas mozas llegaron desde Londres un mismísimo lunes para presentar su nueva cinta junto al ukele alocado de Atomizador y la colaboración especial de Aparatos Reproductores, el rock and roll más sucio de Madrid. Y es que sin lugar a dudas, a veces las cosas son más especiales gracias a que ocurren el día más triste de la semana, los malditos lunes.

Imagen

En apenas diez minutos, Frau saca su bestia. Un cocodrilo de dientes afilados que te va devorando desde los pies a la cabeza y te deja loco, sin dejar rastro de esa desidia y aburrimiento que te invadía a lo largo de todo el día. Ocho bocados masticados de punk rápido y ruido desafinado que no dejarán nada de tí.

¡Escúchatelo y bay bay blue monday! http://riotsnotdiets.bandcamp.com/album/frau-demo-tape

Imagen