El verano más radical de tu vida

Ha llegado el verano y la ciudad empieza a ser un desierto insoportable. Los bares cierran, la música huye a los festivales, algunos colegas se piran de vacaciones y los que no tenemos pasta, no nos queda más remedio que sobrevivir al infierno de las chanclas sobre el duro asfalto. Y a pesar de que cada día es menos común colgar el cartel de «Cerrado por vacaciones», en Madrid sigue sin haber playa, aunque los Refrescos pongan todo el empeño en ello. Por eso en Madrid Radical, el brazo armado de este blog, nos mudamos a la rivera del Manzanares para seguir disfrutando de la música en directo en el mejor escenario posible ¡La Terraza de Matadero!

10464239_790126014351694_307241391597258482_n   Durante todos los fines de semana de agosto estaremos junto a la Grupal Crew Collective bailando y disfrutando de las maravillosas noches de verano. Os animamos a participar, todavía estáis a tiempo de hacerlo enviando vuestros proyectos a la convocatoria que abre la Terraza de Matadero  ¡Estáis todos invitados! Y es que las ganas y la emoción de compartir con vosotros y con los grupos, que nos han ayudado a lo largo de este año y medio de vida, nos desbordan!!  Madrid Radical es un proyecto que cada vez se hace más grande y que en estos últimos días nos ha llevado a dar el paso de convertirnos en Asociación Cultural Sin Ánimo de Lucro para que todos los grupos que nos gustan puedan tener un apoyo por nuestra parte. Y en situaciones como esta, solo nos queda citar a doña Lina Morgan , porque solamente podemos decir que agradecidas y emocionadas gracias por hacer posible de este proyecto una realidad. Os dejamos con el calendario radical mientras os vais preparando para el pistoletazo de salida. La fiesta de inauguración será el próximo viernes 1 de agosto a partir de las 20:00 horas con Dúo Divergente y Supergrupo2. Y para terminar la gran velada una sesión DIY de la mano de la Grupal Crew con los dj’s más atrevidos de la ciudad, apúntate a la Do it your set y haznos bailar a todos!!!

matadero

Nos vemos en el terraceo más musical y radical de la ciudad ¡¡Os esperamos!!

 

P1070283

Cartel publicitario donado por nuestro querido Amigo Blas. Una obra única y cargada de humor que no puedes evitar que llame tu atención