Pepinazo de concierto Waldorf Histeria + Tigres Leones

Terminamos la primera mitad del curso, ya que en diciembre nos tomaremos un descanso, con un estupendo concierto. Un jueves más os citamos en la sala Juglar para vivir una experiencia “Madrid Radical”, esta vez repleta de grandes hits y música para bailar. Un combate de guitarras en el que todo aquel que nos venga a visitar será el ganador.

Por fín, y tras dos años casi de andadura hemos conseguido aglutinar a dos de las bandas que más diversión nos hacen sentir sobre el escenario. Los elegidos para el 13 de noviembre serán TIGRES LEONES y WALDORF HISTERIA. Una apuesta segura y muy gratificante.

TIGRES LEONES

http://tigresleones.bandcamp.com/

Desde 2008 lleva gestándose la base de este trío, teniendo el 2010 como inicio de su andadura de manera oficial. Con su EP ‘Tigres Leones’ que graban con Raúl Pérez (Pony Bravo) y un año después, de la mano de Brian Hunt, lanzan el single ‘Arder/Bailar’ la banda tiene conciencia de su propio sonido. Con esta propuesta sonora se convierte en la primera edición del sello Sonido Muchacho que lanza su vinilo ‘Baila’ y después en 2012 graban su primer disco ‘Mucho Spirito’ en los Estudios Brazil de Javier Ortiz. A principios de este año publican en formato digital ‘Muerte a los muertos’, adelanto del nuevo material y que se podrá adquirir en formato cassettte.
Tigres Leones saben a pop, huelen a rock y tocan en versión punk y garaje aunque tienen alma de bossa nova. Todo un placer para los oídos de aquellos que los han podido ver por toda la península en conciertos y festivales.

WALDORF HISTERIA

http://waldorfhisteria.bandcamp.com/

Comenzaremos diciendo que hacen pop y que les meten unas guitarras con mucha energía. Luego cada cual que le ponga la etiqueta que quiera.
Sacan su maqueta en 2008 bajo el título de ‘Malditas maquetas’ y ya en 2010, bajo título homónimo, aparece su primer disco. Formato que repitieron este mismo año en los estudios Rock&Pop. Joaquin Niki y Pelayo Ddt han sido los encargado de grabar los dos discos.
Tras cuatro años definiendo su último álbum, dándole tiempo a cada una de las canciones, ellos siguen queriendo disfrutar de la música; Los Nikis, los Ramones, F.A.N.T.A, Airbag, los Beatles, los Kinks, los Beach Boys, el rock’n’roll de los 50’s en general, los TV Personalities, Helen Love, X-Ray Spex son lo que les alimenta las orejas y sus guitarras nos llenan a nosotros.