Volvemos a por nuestro tercer año radical

Hacía siglo que no escribíamos. La última entrada de noviembre del 2014 y os preguntaréis qué ha pasado, pues la vida. Nada menos que los días que se solapan y aquí estamos otra vez reseteadas y volviendo a las andadas. Esperamos que con este empujón que siempre se da uno con lo del “nuevo curso” nos pasemos por aquí más veces. Ahora que lo pienso, justo después subiremos una entrada, que la pondré con fecha posterior, para que podáis ver los carteles de los anteriores conciertos.

Este verano hemos podido descansar a diferencia del anterior. Nos hemos dejado ver por nuestra querida Plaza del Matadero para disfrutar de lo que el año pasado organizamos nosotras. Ir de visitante es otra cosa, tienes un no sé qué, qué se yo porque echas de menos organizar el cotarro pero te sientes estupendamente disfrutando mucho más y sin ataduras.

Desde aquí queremos seguir apoyando todas las cosas que se hagan en esta Plaza, ojalá dure mucho y veamos a muchos amigos disfrutar de esos conciertos al aire libre. Desearíamos que en más plazas se pudiesen ver más grupos estupendos como los que nacen en las alcantarillas de Madrid y llevan más gente que cualquier cosa que suene en la radio contemporánea.

Pero bueno, esta entrada es más que nada para aquellos que lleguéis sin querer a esto y no os hayáis enterado todavía de nuestro gran concierto de vuelta.  En esta ocasión la cosa va de mujeres que son todo un torbellino.

PAPAYA

JUANA CHICHARRO

El precioso cartel está realizado por Hugo Sierra. Gracias!!

Os esperamos el viernes 4 de septiembre en la Sala Juglar de Lavapies (Madrid) a las 21.30 horas. La entrada en taquilla es de 7 euros con consumición y 5 euros sin consumición.

Como siempre tendremos dj y aperitivo 😉

11951644_1015155785182048_1813046402815889523_o

Anuncios